miércoles, 19 de febrero de 2020

DROSERA # 6

DROSERA Comunicación onírica #6 (19/2/2020)

Acaba de salir el sexto número de Drosera. Comunicación onírica. Perdón por habernos quedado dormidos pero este nuevo número ha llevado su tiempo y no es por nada, pero sus contenidos desencadenan potentes emergencias oníricas de exterioridad. Ahí va:

SUMARIO

Entrevistas inéditas de Vicente Gutiérrez Escudero a Jan Švankmajer y a Ron Sakolsky.
Galería de sueños: Th. D. Typaldos (grupo surrealista de Atenas), traducido por Juan Carlos Otaño.♦ Mohsen Elbelasy (movimiento surrealista egipcio y coordinador de la revista surrealista árabe The Room). Objetos oníricos: Marcos Isabel: Brújula-espejo. Textos de Ron Sakolsky: Rascando el vientre del tigre. Poemas basados en sueños y frases oníricas: Leticia Vera  Julio Monteverde  Jesús García Rodríguez  Antonio Méndez Rubio. Laboratorio de lo onírico: Luis, Jana, Rubén y Gabriel; niños y niñas de 3 y 4 años de un colegio público de Cantabria.

Os recordamos que "Drosera. Comunicación onírica" es  una publicación atemporal que tiene como principal objetivo la fusión definitiva del sueño y la vigilia. Incluye textos críticos en torno al dormir y el soñar, transcripción inmediata de sueños y pesadillas, Dibujos oníricos, anécdotas y noticias que guardan relación con el dormir, el soñar y el sonambulismo provocado.

Pedidos a: comunicaciononirica@gmail.com (1 euro más gastos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario